Carretera Veracruz-Xalapa S/N | Veracruz, Ver. Mx

Síguenos...

Lada sin costo   01 800 0013662

Equipos para renta

Equipos

En RENMAQ encontrarás los mejores equipos de maquinaria pesada de las mejores marcas para poder concluir todos tus proyectos. Cotiza tus proyectos con nosotros!

Excavadora de brazo largo 55' (16 mts)

La excavadora de brazo largo permiten realizar trabajos en profundidad, como drenajes, desasolves,dragados e incluso llegar a zonas de difícil acceso, lo que proporciona una mayor flexibilidad y versatilidad a la hora de diseñar y orientar los trabajos.

Tractores Bulldozer

Ofrece una productividad incomparable por varias razones, una siendo su impresionante fuerza de excavación y la otra su poder de tracción que hace el trabajo más sencillo.

Excavadoras

La excavadora se caracteriza por un robusto diseño de sección de pluma y balancín, que es además estrecho, de forma que la visibilidad es excelente a todo lo largo de la pluma hasta la cuchara sea cual sea la profundidad a la que se quiera escavar.

Motoconformadoras

Ofrece una productividad incomparable por varias razones, una siendo su impresionante fuerza de excavación y la otra su poder de tracción que hace el trabajo más sencillo.

Retroexcavadoras

La retroexcavadora es una de las maquinas mas versátiles en las áreas de construcción y de obras viales, en lo se refiere a movimientos de tierra y traslado de materiales. Diseñada para cumplir con las mas altas exigencias en cuanto a seguridad y por sobre todo de la vida útil de la maquina.

Retroexcavadoras c/martillo hidráhulico

Un martillo hidraulico es una máquina generalmente de uso profesional, que es utilizada con objeto de demoler pavimentos, realizar agujeros de grandes dimensiones o demoler construcciones de diversa índole.

Vibrocompactadores

Los equipos de compactación en la construcción son maquinas manuales o autopropulsadas las cuales sirven para consolidar los suelos, de acuerdo al grado de compactación requerido.

Cargadores frontales

Los Traxcavos o cargadores frontales sobre neumáticos, llamados también son uno de los equipos mas usados en construcción hoy en día. Conocidos por su extrema versatilidad y capacidad de carga útil, estas maquinas realizan múltiples tareas a un bajo precio.

Bombas De Vacio (Equipos De Wellpoint)

La bomba de wellpoint es necesarias para Mantener el perfil de la capa freática por debajo de las excavaciones y por medio de la bomba de vacio (wellpoint) se hace descender el nivel freático general antes de iniciar los trabajos de excavación.

Desarrollado por: Arroba.MX

® Derechos Reservados 2016 RENMAQ, S.A. de C.V.